viernes, 2 de febrero de 2018

👾Bienvenidos a Game Over🎮

🎮¿Qué es Game Over?🎮

Lo primero es daros la bienvenida a mi blog, a vuestro blog. Game Over es un proyecto donde me gustaría enseñar los videojuegos con los que crecí a las nuevas generaciones, un poco recordar de donde viene todo lo actual. Este proyecto en el que pienso poner todo mi cariño y mis ganas será tanto en este blog como en gameplays en mi canal de Youtube. ¡Así que espero que os paséis por ambos sitios!

🎮¿Por qué Game Over?🎮

La misma palabra lo dice, juego acabado y es hora de darle una segunda oportunidad a todos aquellos videojuegos que quedaron en nuestras memorias y desvanes. Aquellos cartuchos que soplábamos para que funcionaran, aquellas viejas aventuras que nos dejaron horas y horas de entretenimiento.

🎮¿Qué encontraremos en Game Over?🎮

Pero Game Over no son sólo videojuegos retro. En Game Over encontraremos desde lo mas básico, para personas que no hayan jugado mucho y quieran aprender o conocer un nuevo mundo lleno de bits y píxeles, hasta juegos raros y cosas únicas de diferentes plataformas. Analizaremos videojuegos y videoconsolas de todo tipo y jugaremos tanto solos como con usuarios de internet y otros bloggers en juegos online.


🎮¿Por qué suscribirte?🎮

  • Encontrarás contenido nuevo habitualmente 
  • Conocerás a fondo el mundo de las videoconsolas y videojuegos
  • Queremos ser un punto de encuentro para que más personas se conozcan (gamers, bloggers, youtubers,...)
  • Es un lugar donde tu opinión cuenta
  • Y, por último pero no menos importante, es totalmente gratuito



Si quieres saber un poco más de lo que hacemos síguenos en nuestras redes sociales: 

¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE FASE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario