sábado, 24 de febrero de 2018

KLONOA Door To Phantomile


Este videojuego me lo trajeron Los Reyes Magos un 6 de enero de 1999 y la verdad no me hacía gran ilusión, ya que desconocía bastante su historia y de qué trataba. Al poner el disco en aquella PlayStation, y tras varios minutos llegué al vídeo introductorio de la historia y fue algo mágico, me encantó el personaje, los colores, la música,… una perfecta combinación



Aquel gato con alas en la cabeza que podía usar para levitar durante unos segundos en el aire me flipaba. Tenía una manera diferente de enfrentarse a los enemigos, utilizando una especie de anillo que los atrapaba y podía lanzarlos contra otros villanos o incluso ayudarnos para saltar más alto

Ghadius y Joker (Remake Wii)

Era una historia distinta a las que ya había jugado. En este juego nos tendremos que enfrentar a Ghadius, un ser oscuro cuya nave colisiona con el pueblo de Klonoa y que intentará sembrar el caos en la tranquila aldea de Phantomile. Recorreremos desde frondosos bosques hasta templos que flotan en el aire para poder recuperar la paz.

Phantomile

Me puedo aventurar sin equivocarme a decir que es uno de los mejores juegos de PlayStation, ya que tanto su trama, su jugabilidad y sus gráficos eran increíbles. Aún a día de hoy sigo jugando y echándole horas delante de la televisión, creo que es una de esas historias que te dejan con ganas de volver a jugar una y otra vez. Por eso mi puntuación de este juego sería un 10 de 10.

Si nunca habías oído hablar de este juego, pruébalo, no te arrepentirás.

Aparte de este título, han sacado un remake para Nintendo Wii por si quieres echarle el guante

PlayStation VS. Wii

Klonoa: Door to Phantomile es un videojuego de plataformas desarrollado y distribuido por Namco  para PlayStation. Fue lanzado el 17 de diciembre de 1997 en Japón, el 10 de marzo de 1998 en Norteamérica y el 5 de junio de 1998 en Europa. 

Un pequeño guiño que añadió Namco fue el símbolo de Pac Man en el sombrero de Klonoa


Muchas gracias por leerme, puedes seguirme en Twitter y Youtube


¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE FASE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario